Si quieres aprender una técnica de sanación que genere resultados inmediatos, duraderos y consistentes, los cuales puedes poner en práctica para ayudar a familiares, amigos y clientes tan pronto como regreses a casa.
Si quieres aprender un método con una estructura de paso a paso, sencilla de aprender y a la vez muy efectiva.
Si quieres ayudarte a ti mismo ayudando a otros.
La Bioenergía engloba a todos los efectos sanadores de acupuntura, masaje, reiki, terapia craneosacral, hipnosis, terapia física, quiropráctica, homeopatía, etc...
Es una terapia “todo en uno”. La Bioenergía muchas veces funciona, cuando nada más funciona.
La Terapia de Bioenergía no está relacionada con medicinas, manipulación de huesos, simbolismos, respiraciones especiales, conexiones especiales, alguna religión, dogmas políticos, condiciones socioculturales, visualizaciones, no hay efectos secundarios, solamente pura salud.
En el nivel uno, aprenderás las técnicas paso a paso, combinadas con protocolos específicos del método y así poder accesar al ilimitado potencial de la Bioenergía.
El método es único y fácil de aprender, pero lo que se transforma a nivel emocional, biológico y cuántico es muy complejo.
Nuestros pensamientos, creencias y visión del mundo, determinan nuestra realidad. Trabajar con la cabeza y el corazón es una parte fundamental en cada una de las sesiones; transformando pensamientos y emociones para sanar el cuerpo.
El cuerpo físico es también un campo electromagnético que se ve afectado por la energía que nos rodea.
Por ejemplo si hay falta de energía tenemos que agregar energía, y así se puede desencadenar en procesos bioquímicos y los dolores e inflamaciones pueden cesar.
¿Cómo? Por ejemplo, la producción del fluido de la articulaciones va a incrementar el tejido del tendón, el cuál va a lubricar la articulación, habrá menos fricción y la irritación e inflamación cesarán.
Si hay demasiada energía acumulada, se remueve el exceso de energía que está causando el dolor y la inflamación.
Cualquier alteración de nuestro campo energético, puede influir a nivel celular, molecular, atómico y sub atómico en aspectos de la salud. En el nivel 1 del curso, aprenderás a accesar a este campo bioenergético.
Al trabajar con el campo energético aprenderás técnicas sencillas para optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico, mejorar la circulación de la sangre, eliminar el dolor, accesar al plano no consciente de la persona para así transformar lo necesario para propiciar la auto recuperación y la auto sanación en todos los niveles.
Descubre cómo utilizar la Bioenergía para optimizar el sistema inmunológico y restablecerlo a su estado original.
Mejora la circulación de la sangre, por donde corre la energía, corre la sangre. Aprende las diferentes formas de eliminar el dolor rápidamente.
Aprenderás a accesar al subconsciente de las personas, demostrando los efectos de la mente sobre la materia utilizando la psicokinesis, y de ésta forma estarás en sincronía con el cliente haciéndolo sentir en su propio cuerpo, la energía.
Cómo accesar y estimular todas las terminaciones nerviosas en el cuerpo a través de los pies.
Estas y otras técnicas se utilizan para tratar todas las condiciones de salud, provocar el bienestar y llevar al cuerpo a niveles óptimos de funcionamiento.
Un conjunto de técnicas son utilizadas en una metodología paso a paso, simple pero muy precisa.
Hay una metodología muy precisa para el inicio, mitad y fin de cada protocolo, por lo que nunca habrá duda por parte del terapeuta de si lo está haciendo bien o no, en esta técnica no hay adivinación ni intuición. La duda siempre limita la curación o sanación.
El terapeuta de Bioenergía contará con todas las herramientas para sentirse seguro de lo que está haciendo.
Como terapeuta confiarás en que el seguir un protocolo específico serás muy eficiente con la terapia y generarás resultados extraordinarios para el cliente.
No te cuestionarás ni dudarás del resultado. No tendrás que estar adivinando cuál es el problema, ni haciendo visualizaciones, ni escaneos.
Sin importar cual sea la enfermedad, ya sea diabetes, autismo, dolor de espalda por dormir con mala postura, o simple desbalance de los chakras, el terapeuta de Bioenergía no analizará el cómo o el por qué del problema, simplemente se sigue el protocolo sin estar ansioso de esperar ver el resultado. La energía es perfecta y sabe qué hacer.
Como terapeuta de Bioenergía no es necesario que visualices los bloqueos o la enfermedad. Esto haría que tu propia energía baje, así como sucede en otras técnicas de sanación como reiki, donde los terapeutas se llegan a sentir cansados e incluso enfermos.
Como terapeuta de Bioenergía te sentirás lleno de vitalidad y energizado después de practicar la terapia.